Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Próxima visita de Peña Nieto reafirma su compromiso con Veracuz: Pepe Yunes

El candidato Presidencial se reunirá con la población de la zona de las Altas Montañas

Poza Rica, Ver. 11/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a Senador del PRI, José Yunes Zorrilla, destacó que la próxima visita del abanderado Presidencial Enrique Peña Nieto refrenda el compromiso y alianza que tiene con los veracruzanos.

"En primer lugar confirma la gran alianza que tiene con Veracruz y los veracruzanos. Es un estado que cuando sea Presidente de la República seguramente tendrá toda su atención", enfatizó.

En lo que va de la campaña electoral es la tercera ocasión que el candidato a la Presidencia de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) visita el estado. Ahora se reunirá con la población de la zona de las altas montañas de Veracruz.

El próximo martes 15 de mayo visitará el distrito de Misantla y municipios de la zona centro, donde se espera que sea recibido por miles priistas.

En ese sentido, Pepe Yunes destacó que el ex gobernador mexiquense viene al estado para hacer un reconocimiento al magisterio veracruzano y a la aportación que hacen a la sociedad.

"El día es muy propicio, viene a reconocer al magisterio veracruzano, la gran labor que hace diario en un estado que aporta mucho a la nación", confirmó.

El dos veces diputado federal dejó en claro que Veracruz es un estado importante en todos los órdenes, electoral, económica y políticamente, por lo que es un hecho que recibirá todo el respaldo del gobierno federal cuando Peña Nieto esté a cargo.

Consideró que con el respaldo de la federación Veracruz podrá transitar a la prosperidad.

"No tengo ninguna duda que de la mano de Enrique Peña Nieto desde la Presidencia de la República Veracruz entrará en una agenda de prosperidad y el gobierno del estado estará teniendo el apoyo y respaldo que se requiere para poder atender las grandes demandas en materia productiva y de infraestructura", adelantó.

Durante el transcurso de este día, el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México sostendrá diversas actividades en el municipio de Poza Rica, principalmente reuniones con vecinos para exponerles sus principales propuestas para llevar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.