Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Próximo domingo rinde protesta Dirigente del PRI, en Córdoba

INE debe vigilar los actos anticipados de campaña: Ángel Lara Platas

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 02/10/2014

alcalorpolitico.com

Los actos anticipados de campaña que puedan realizar los distintos actores políticos del PRI, que aspiren a la candidatura a la próxima diputación federal deben ser vigilados por parte del Instituto Nacional Electoral, aseguró Ángel Lara Platas delegado distrital del Revolucionario Institucional, tras anunciar la toma de protesta del próximo dirigente municipal del partido Sergio de la Llave Migoni.

Sostuvo que como partido deberán ocuparse de reforzar la unidad entre los militantes del partido y “atraer” a quienes están sin partido, para lograr tener un padrón “abultado” que les garantice el triunfo en el próximo proceso electoral.

Mientras que en el tema de los priístas que pudieran incurrir en actos anticipados de campaña, al estar interesados en representar al partido, sostuvo que es únicamente facultad del INE intervenir en estos casos.



“Por supuesto que no son tiempos, entonces todos los que desean participar en este distrito deberán hacerlo bajo el conocimiento de las nuevas reglas electorales” expresó el delegado al subrayar que serán ellos los que deban cubrir “escrupulosamente esta parte”.

En rueda de prensa, afirmó que lejos de enfocarse en los temas de quienes puedan comenzar a anticiparse, deben buscar fortalecer al partido para que comiencen.