Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Próximo lunes, reunión de seguridad con alcaldes de 23 municipios

- Participarán ediles electos y salientes de municipios donde desapareció la Policía Municipal

- Será en la Escuela Naval Militar de Antón Lizardo a las 10:00 horas

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com

El lunes 27 de noviembre, a las 10:00 horas, el Grupo de Coordinación Veracruz sostendrá una reunión con alcaldes electos y salientes, de los 23 municipios en donde desaparecieron las policías municipales.

La junta tendrá lugar en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, en la ciudad de Alvarado.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares explicó que la intención será acordar las nuevas estrategias a seguir para el 2018, cuando entren en funciones los nuevos ediles.



"El lunes tendremos, el Grupo de Coordinación, se informó el pasado domingo que se llevará a cabo una reunión con alcaldes en funciones y electos de los 23 municipios donde desaparecieron las policías municipales.

"Es el lunes 27, a las 10 de la mañana en la Escuela Naval Militar, están informados e invitados todos los alcaldes en funciones y electos de esos 23 municipios", comentó.

Respecto a la llamada Alerta de Género, que fue emitida en la entidad hace un año, el Mandatario estatal aseguró que están implementados todos los protocolos necesarios.



Yunes Linares aseguró que si hay una Directora del Instituto de la Mujer que es la encargada de despacho que él designó.

Por otro lado, detalló que se ha reforzado la seguridad en la zona rural de Minatitlán, tras la muerte del Alcalde electo de Hidalgotitlán.