Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Próximo Secretario de Gobierno se reunirá con alcaldes; dialogarán sobre salud

El encuentro será con munícipes de 12 ayuntamientos de la región del Sotavento

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 12/09/2018

alcalorpolitico.com

El próximo secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, adelantó que habrá una reunión con 12 presidentes municipales de la región del Sotavento, relativas a tareas de salud.

"La tarea que nos encomendó el señor Gobernador electo es que la salud tiene que ser un tema prioritario, hay muchos municipios donde los centros de salud están en el abandono", dijo.

La instrucción es buscar los mecanismos con los ayuntamientos para disponer de médicos de turnos de 24 horas los siete días de la semana y a la vez rehabilitar los centros de salud en distintas demarcaciones.



"Vamos a hacer esto con todos los alcaldes de la entidad, la elección terminó el 1 de julio y a partir de ahí este Gobierno electo tiene que velar por todos los veracruzanos y por que al Estado le vaya bien; que haya oportunidades para todos y privilegios para ninguno", dijo.

A la reunión acudirán los ediles de: Alvarado, Tlacotalpan, Amatitlán, Acula, Tlacojalpan, Tierra Blanca e Ignacio de la Llave; entre otros.

Sobre la alianza de munícipes del PAN y PRD, Cisneros Burgos ofreció un trato directo; sin que esto implique que la nueva coalición represente un "grupo de choque".



"Lo acabo de decir: todo Alcalde que quiera un acercamiento directo con el Gobierno lo va a tener; si no quieren pues ya es su decisión", apuntó y dijo desconocer los objetivos de la alianza conformada el pasado domingo.