Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Próximos seis años, serán los de la infraestructura en Veracruz: Héctor Yunes

- Inicia gira por los Llanos del Sotavento; visitará a los trabajadores de la industria de la piña

- La incapacidad de los gobiernos del PAN condenó a millones de veracruzanos

Isla, Ver. 23/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobierno de Enrique Peña Nieto y el PRI respaldarán a Veracruz en las obras que desde hace años reclama, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromisos por México, PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

A su arribo a esta ciudad donde iniciará una gira de trabajo visitando este martes a las cinco y media de la mañana a los trabajadores de la industria de la piña, el abanderado tricolor destacó que los próximos seis años, serán los de la infraestructura en Veracruz.

Indicó que la incapacidad de los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) ha condenado a millones de veracruzanos a padecer falta de servicios públicos adecuados.

Citó que por ejemplo es urgente concluir autopista Cardel-Poza Rica, el libramiento de Coatepec con años de retraso al igual que el distribuidor vial de acceso a Coatzacoalcos y la ampliación del Puerto de Veracruz serán temas prioritarios.

Sostuvo que “son muchos los pendientes que el Gobierno Federal del PAN tiene con Veracruz, por eso con el apoyo de Enrique Peña Nieto los próximos seis años serán los de la infraestructura en Veracruz”.

Insistió en que “vamos por la conclusión de la autopista Cardel-Poza Rica y por otras obras prioritarias para nuestro estado.”

Dentro de las actividades a realizar por el candidato al Senado de la coalición PRI-PVEM, se encuentra un desayuno con mujeres, reunión con taxistas, mitin con pobladores de Isla al igual que en Playa Vicente.

Mientras que en el municipio de Rodríguez Clara habrá también un mitin con pobladores, en la comunidad de Los Tigres se efectuará un encuentro con la sociedad civil y feligreses y en Sayula de Alemán sostendrá un convivio con ciclistas en el arranque de una peregrinación.

Y este miércoles tendrá una gira de trabajo por los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado dentro de su cuarta etapa de campaña política en busca de la senaduría por Veracruz.