Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Prueba con fotografías, que evento de jóvenes del PRI, se rellenó con adultos

No hay actividad en los comités a lo largo del Estado; están acéfalos o inoperantes

12/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Es necesario realizar esta denuncia, porque no sólo se alardea con una futura nueva posición, sino también se dice que se trabaja con decisión y eficacia.

Esto es falso, la profesora Frida Rosas, líder del Frente Juvenil Revolucionario en Veracruz, dice que es una “joven” que siempre trabaja con veracidad y que tiene a su mando muchos jóvenes, podremos observar que esto es una gran mentira, porque nunca se ha preocupado por los jóvenes.

En el estado de Veracruz, tiene muchos comités acéfalos, no hay actividad, es decir, están inoperantes. No entiendo como hay gente que afirma y reitera el trabajo de la señora, si ni siquiera es para organizar un buen evento de jóvenes; no ha evolucionado su pensamiento, piensa que sólo somos carne de cañón y únicamente nos utilizan en campañas, es por eso que mientras siga ejerciendo su cargo, nunca habrá resultados.

Hay que poner énfasis en que su trabajo no se refleja en ningún lado, pero eso sí, según ella no ha terminado su plazo, pero no sabe que por estos días debe salir la convocatoria para renovar el comité ya que estatutariamente está por finalizar. Es urgentemente el cambio ya que vienen tiempos en los que la juventud tiene una gran participación y es por ello que necesitan una inclusión política, pero con este pésimo trabajo por parte del Frente Juvenil, nunca existirá. Se confió en ella y defraudó desastrosamente a la juventud priista veracruzana, es momento de que llegue un cambio en ese comité.

Existe gente que sin fundamento alguno dice que la señora trabaja, yo presento el verdadero trabajo de la líder, medio llenando eventos en el World Trade Center con personas adultas y gente de la tercera edad, todos con playeras del Frente Juvenil; es totalmente inválido este comportamiento, suplico y hago una invitación a las autoridades pertinentes, a prestar una ojeada al trabajo de la líder y así elaborar un resultado benéfico para todos los jóvenes.

Gracias


Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Recurro a su tan prestigiado medio informativo, porque sé que usted presta atención a la demanda de la ciudadanía y considero que esta denuncia, es de vital importancia para los jóvenes.

Pido a usted encarecidamente pueda publicar mi escrito y las fotografías que adjunto a este correo, con motivo de mostrar la veracidad de mi denuncia.

De igual forma, le ruego no sea publicado mi nombre, ya que como usted bien sabe, vivimos en una sociedad que lamentablemente no respeta la seguridad de los que tenemos el deber de expresar y comunicar.


Mi nombre (…) y mi teléfono es (…)