Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pseudo líder, que se queja de los invasores, también se ha apoderado de tierras

- Ha defraudado a más de 50 personas, pidiendo 25 mil pesos por lote, denuncian

- Es mejor conocido como "El chapulín" porque ha dirigido diversas organizaciones

13/01/2015

alcalorpolitico.com

C. Director de Alcalorpolitico
Presente.

Como vecinos de la colonia "Los Cedros", de la Reserva Territorial de Las Trancas, en relación al escrito, firmado por el pseudo dirigente de nuestra colonia, Fernando Pérez González, mejor conocido como "El chapulín" (esto porque se le ha visto en varias organizaciones como representante) en relación a las invasiones de terrenos, queremos denunciar que él como integrante del grupo denominado "Francisco Villa" y los dirigentes están pidiendo hasta 25 mil pesos por otorgar lotes que ya tienen dueños y a la fecha han defraudado a más de 50 personas.

Aparte, Fernando Pérez (El Chapulín) ya tiene lotes invadidos en nuestra colonia, para toda su familia y de los cuales nada menciona, nos da tristeza ver como pide a las Autoridades frenar las invasiones si el aparte de invadir se dedica a defraudar personas, que a base de engaños les promete regularizar lotes que tiene dueño.



Algunos de los lotes que mencionamos y que invadido este bandolero. que se dice estar “en contra de las invasiones”, son los siguientes: lote 2 manzana 5, lote 14 manzana 5, lote 11 manzana 7, lote 21 manzana 7, lote 6 manzana 7, lote 9 manzana 7 por mencionar algunos, así como un área verde en la calle Ficus, todo esto en la colonia Los Cedros, tercera etapa de la Reserva Territorial, de esta ciudad Xalapa.

Esto hace quien pide frenar invasiones, anexamos fotos que se pueden encontrar en varios portales donde anda con diferentes organizaciones. Esto claramente se ve que cuando se dan cuenta la clase de pillo que es lo despiden y se brinca a otra organización.




Atentamente vecinos de la colonia Los Cedros