Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PT considera que ganaría alcaldía de Mariano Escobedo en coalición con MORENA

Se busca defender la 4T y sacar a la familia que ha estado gobernando ahí: coordinadores distritales

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 27/01/2021

alcalorpolitico.com

Para las elecciones municipales de este año el Partido del Trabajo irá en una coalición parcial, es decir, que no en todos municipios irán con otros institutos políticos, sino que podrían ir solos, señalaron Eduardo Galindo García y Héctor González Mendoza, coordinadores distritales en Mendoza y Orizaba, respectivamente.

Agregaron que han platicado con la gente de MORENA y el Verde para ver en qué lugares les conviene ir solos y en cuales como alianza.

Uno de los municipios en donde ven conveniente ir en coalición es Mariano Escobedo, ya que ahí quieren tener mayores posibilidades de defender la Cuarta Transformación y sacar a la familia que ha estado gobernando ahí “y que se quiere pasar el poder de a otro”.



Indicaron que si van en coalición en ese municipio ven muchas posibilidades de hacer el cambio, lo cual además la gente ya está pidiendo.

Indicaron que para buscar la alcaldía ven con buenos ojos al licenciado José Luis Montes, ya que es una persona a la que identifica la gente y que ha ayudado a muchas personas en su municipio.

Mencionaron que por MORENA están buscando la candidatura el joven David Páez y ex alcalde Fabián Vázquez Gallardo.



Consideraron que se deberá analizar cuál es el mejor perfil.

Aclararon que esperan lograr un buen acuerdo con el fin de afianzar a la 4T en el país.