Ir a Menú

Ir a Contenido

Acusa directamente a Rogelio Franco Cast?n

PT denunciará penalmente al PRD por falsificar firma del Comisionado Político

- La falsificación fue en el documento de alianza entre PT, Sol Azteca y Convergencia, en los 32 municipios; Arturo Pérez - La única coalición entre los 3 partidos en Veracruz Puerto

Claudia L?pez Veracruz, Ver. 31/07/2007

alcalorpolitico.com

El Comisionado Político del Partido del Trabajo, PT, Arturo Pérez Pérez denunciará al dirigente Estatal del PRD, Rogelio Franco Castán y al dirigente del PRD, Alfredo Tress Jiménez, por falsificar su firma en un documento que acreditaba un acuerdo de coalición PRD-PT-Convergencia en 32 municipios.

Entrevistado en un conocido café de la ciudad, negó haber firmado el acuerdo y aclaró que la única candidatura que avala la unión tripartidista es la de José Tello Allende, quien logró convocar a estos partidos.

“Pero no hay más. Sólo en Veracruz hicimos esta alianza, no sé de donde sacó el PRD los otros 31 municipios donde nos apuntan”, dijo indignado.

Pérez Pérez valoró la medida del Sol Azteca y del partido Naranja como una medida para confundir a la ciudadanía, peor aun, consideró que con ésta coalición es probable que el PRD se quede con las prerrogativas que le corresponden al PT.

Así mismo, estimó que esas acciones le quitan seriedad a los procesos políticos camino al 2 de septiembre, por tanto hace un llamado a la cordura y quien haya falsificado la firma recapacite.

“Yo entablaré una denuncia penal contra quien resulte responsable, porque este tipo de transgresiones son muy graves”, pronunció.

Así mientras las investigaciones siguen su curso, el comisionado político del PRD señala a Rogelio Franco Castán como uno de los autores intelectuales de este hecho.