Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PT no irá en alianza con el PAN nunca; son como agua y aceite: Fátima Esperanza

- Son de una ideología totalmente diferente a la panista, van solos; respetan la decisión del PRD

- Ya tienen candidatos a alcaldías como Fernando Arteaga, en Veracruz

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La comisionada ejecutiva estatal de Veracruz del PT, Fátima Esperanza, admitió que su partido no irá en alianza nunca con el PAN porque en realidadson como el agua y el aceite, pero respetan la decisión del PRD.

"Somos una ideología totalmente diferente a la panista, por eso jamás vamos juntos", reiteró. Ni siquiera están analizando algún acuerdo con el partido blanquiazul, ese escenario está completamente descartado.

"Nosotros vamos solos", reiteró la representante petista, esto en conferencia de medios para dar a conocer el inicio de una campaña de afiliación para la incursión de nuevos militantes.

"Somos muy respetuosos de las alianzas, tenemos ya candidatos a las alcaldías como Fernando Arteaga para la alcaldía; así como Marco Antonio Moncayo Parra en la diputación local, para la alcaldía de Boca del Río, Adriana García Vargas".

También invitaron como su candidato a la diputación local al periodista, Hugo Gallardo San Gabriel.

Tienen la confianza de ganar varias alcaldías y diputaciones locales sin necesidad de concretar la alianza entre los partidos de la izquierda como el Movimiento Ciudadano y el PRD. Los únicos que se van a sumar son los jóvenes del movimiento “#YoSoy132” y de MORENA.