Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PT obtendrá en elecciones mejores resultados solo, que mal acompañado: Arturo Pérez

- Buscarán candidatos comprometidos con el cambio y que no sirvan a otros partidos

- Se pronunciarán contra el derroche de gastos antes de que inicien las campañas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Arturo Pérez Pérez, comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, comentó que buscan candidatos diferentes, que se distingan entre quienes han gobernado, sobre todo para representarlos en los próximos comicios electorales. Además, afirmó que solos obtendrán mejores resultados que “mal acompañados”.

Entrevistado en conocido café del centro de la capital, refirió que el partido debe abrirse a la sociedad civil, sobre todo a la gente con tendencias progresistas que marquen la diferencia en el gobierno.

“No queremos que hoy solamente agarrar el repechaje de los otros partidos, no vamos bajo ese esquema, sino bajo construcción de candidatos que quieran hacer gobiernos diferentes. El pueblo ya está cansado del PRD, de nosotros, del Movimiento Ciudadano, del PAN, porque hacen lo mismo que el PRI y no hay diferencia entre todos nosotros”.

Destacó que no permitirán vínculos con el crimen organizado: del mismo modo tendrán cuidado de no dejar entrar filtrados, personas que sean militantes de otros partidos.

“Queremos candidatos legítimos que tengan aspiraciones de ganar y no de competir”.

Recordó que han hecho un recorrido por todo el Estado y presentarán una denuncia formal contra el Partido Cardenista.

“Es el único que ha demostrado a nivel estatal que está mostrando un desplegado enorme de propaganda; con 30 mil pesos de recursos mensuales y apenas se los dieron. Empezó antes del registro. Que nos diga el Instituto Electoral si hay alguna investigación y el origen de esos recursos no autorizados y no salidos del Instituto Electoral”.

Pérez dijo que el IEV es el árbitro de la contienda por lo que debe esclarecer el origen de los recursos.

“En 15 días a más tardar estamos presentando ese pronunciamiento público en una de las sesiones, después de que el 9 inicie el proceso. Ya basta de callar, de aquí no pasa nada”, concluyó.