Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Publica la UV su convocatoria de nuevo ingreso para licenciaturas 2013

- Se puede consultar en la página www.uv.mx

- La solicitud de ingreso para el examen es del 24 de febrero al 31 de marzo

- El examen de admisión será el 18 y 19 de mayo; los resultados estarán el 9 de junio

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 21/02/2013

alcalorpolitico.com

A partir de este 21 de febrero se puede consultar en la página de la Universidad Veracruzana la convocatoria de ingreso a Licenciaturas y Técnico Superior Universitario 2013.

En un apartado denominado portal de aspirantes, viene completamente desglosada esta convocatoria la cual facilita a los aspirantes realizar los trámites en línea.

El registro por Internet se realizará del 24 de febrero al 31 de marzo y hay que destacar que únicamente se permite hacer solicitud para una carrera, si se hiciera para dos, las solicitudes quedarán anuladas, a excepción de los aspirantes a una carrera del área de artes que podrán solicitar dos e incluso de otra área.

Según el calendario oficial del 25 de febrero al 2 de abril se debe realizar el pago en el banco para el derecho a examen con la orden de pago impresa correspondiente que se encuentra en el mismo portal; los días 18 y 19 de mayo se aplicará el examen de ingreso (EXANI-II)

Cabe destacar que previo a esto, cada aspirante deberá enviar una fotografía con la cual podrá tener acceso a una credencial que le servirá para la aplicación del examen.

El costo del examen de ingreso para estudiantes nacionales es de seiscientos catorce pesos y para estudiantes extranjeros es de mil 841 pesos.

Los resultados se darán a conocer el 9 de junio de 2013 y se aperturan 15 mil 200 lugares.

La dirección para acceder a la convocatoria y obtener toda la información necesaria es: http://www.uv.mx/aspirantes/convocatorias/examen-de-ingreso-a-la-uv/

Asimismo se dio a conocer que está a disposición de los interesados la opción de chat en línea para atender solicitudes de información; en Facebook la cuenta Ingreso UV, y el correo electrónico: [email protected].