Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Publicaciones de UV, distinguidas en marco de Premios al Arte Editorial 2019

Cámara de la Industria Editorial Mexicana reconoció el libro Veracruz. Puerta de cinco siglos y La Palabra y el Hombre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 15/10/2019

alcalorpolitico.com

Dos publicaciones de la Universidad Veracruzana fueron distinguidas por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), en el marco de los Premios al Arte Editorial 2019, nos informó Jorge Iván Garduño, coordinador de comunicación de la propia CANIEM.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el primero fue en el rubro de "libros impresos", por el libro Veracruz. Puerta de cinco siglos 1519-2019; y el segundo correspondió a"publicaciones periódicas", por La Palabra y el Hombre.



Esto se dio a conocer a través de la Comisión de Premios y Reconocimientos del Consejo Directivo, quien anunció la distinción a la que son acreedoras 32 publicaciones nacionales.

La ceremonia de entrega de diplomas a los galardonados al Premios CANIEM al Arte Editorial 2019, se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre próximo, a las 18:30 horas, en el Museo Nacional de Antropología e Historia, en el Auditorio Jaime Torres Bodet, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi sin número, Colonia Chapultepec Polanco, de la Ciudad de México.

Posterior a la entrega de los Premios CANIEM 2019, para celebrar a los galardonados, se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes, en las mismas instalaciones del Museo.