Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Pueden tener la seguridad de que no les voy a fallar”, afirma Yazmín Copete

La candidata reiteró su exhorto para que las elecciones del próximo domingo se conviertan en una fiesta cívica

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A poco de las elecciones de este 1 de julio, la candidata de la coalición Por México al Frente al Senado, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, agradeció el respaldo ciudadano que recibió en los municipios durante su campaña.

“Pueden tener la seguridad de que no les voy a fallar”, afirmó la abanderada de la coalición PAN-PRD-MC.

Del mismo modo, agradeció la apertura de los medios de comunicación que le permitieron difundir sus actividades y llegar a mayor número de ciudadanos, función social que contribuye al avance democrático de la entidad.



Copete Zapot reiteró su exhorto para que las elecciones del próximo domingo se conviertan en una fiesta cívica, que hombres y mujeres salgan a votar para que esta oportunidad de cambio que tiene el país sea para bien.

Asimismo, expuso que estuvo en todas las regiones de Veracruz y dialogó con la gente, escuchó sus problemas, propuestas y necesidades, mismas que atenderá desde el Senado de la República, para brindar soluciones a los veracruzanos.

También aseveró que ella, como diputada federal y local, siempre apoyó a la gente, sin importar filiación partidista u origen.



“En mis oficinas yo siempre trabajé con las puertas abiertas y recibí gente que necesitada apoyo en materia de salud, educación, acciones de gestoría, en materia de justicia, para traslado de estudiantes, campesinos, pescadores y siempre hice lo posible por darles resultados”.

A decir de la candidata, desde el Senado encabezará la lucha para que Veracruz reciba más presupuesto, por la reactivación del campo, la reducción de las tarifas de energía eléctrica, que se analice la mal llamada reforma educativa y corregir lo que no funciona; además de impulsar programas para mujeres, becas para que niños y jóvenes tengan mayores oportunidades de desarrollo

"Entre mis prioridades también están los adultos mayores, se tienen que mejorar las pensiones y jubilaciones e implementar programas de apoyo para personas de la tercera edad, que carecen de ese beneficio social", finalizó la perredista.