Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Puente Bicentenario Chedraui Caram alumbrado y seguro para los xalapeños

Ayuntamiento de Xalapa hizo contrato con CFE para el suministro de energía, desde el 12 de abril

Xalapa, Ver. 06/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Xalapa garantiza la seguridad y mejor visibilidad de peatones y automovilistas que transitan por el puente Bicentenario con acciones de mantenimiento y rehabilitación de luminarias y balastros en el puente Bicentenario Chedraui Caram, mismas que llevan un avance de 98 por ciento.

Esto luego de que la administración municipal firmara un acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones del Estado de Veracruz y la Comisión Federal de Electricidad para darle mantenimiento y rehabilitar la red eléctrica.

Como parte del convenio, las autoridades municipales realizaron el contrato para el suministro de energía, el cual comenzó a funcionar a partir del día 12 de abril. Actualmente la Dirección de Alumbrado Público municipal, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones.

Aunando a esto, el Ayuntamiento de Xalapa se hará responsable del pago de la energía y la recepción de las instalaciones, con lo que el gobierno municipal encabezado por Elizabeth Morales García refrenda su compromiso con los xalapeños y la seguridad de los mismos.

Cabe destacar que a dos años de que se inauguró, dicho puente no contaba con iluminación propia, dado que el alumbrado funcionaba a través de plantas de luz.