Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Puentezote por el “Día del Maestro”; no habrá clases lunes y martes próximos

Informa Adolfo Mota que así está el calendario oficial de la SEP y se aplicará

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 12/05/2012

alcalorpolitico.com

Esta mañana el secretario de Educación en Veracruz, Adolfo Mota, estuvo presente en el homenaje a los Maestros de Veracruz, evento en el cual se premió a los catedráticos de la entidad veracruzana con antigüedad de 30 y 40 años de servicio.

En breve entrevista, el titular de la Secretaría de Educación en Veracruz, indicó sin determinar la cantidad que se designaría para premiar a los maestros, quienes este día se dieron cita en las instalaciones del World Trade Center (WTC).

“Se invierte una cantidad millonaria efectivamente para generar esta cultura de premiar a los maestros con mejor y mayor trayectoria”, señaló previo a participar en el homenaje a los catedráticos.

Por otra parte, cuestionado sobre el puente largo de este fin de semana, indicó que tal como lo establece el calendario escolar los días lunes y martes de esta semana no habrá clases en festejo del Día del Maestro.

Al mismo tiempo, sobre si hay maestros sancionados por tomarse más días de los marcados en el calendario oficial, indicó que no, pero la Secretaría continúa haciendo su trabajo.