Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Puesta en escena de “Selfie: interviniendo la belleza”, domingo única función

En el Centro Recreativo a las 17:30 horas, la entrada es libre

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 17/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la participación de Julieta Perea, Diana Mendoza, Federico García y Tania Mora, todos bajo la dirección de Abril Ruiz Valencia se pone en escena "Selfie: interviniendo la belleza", en función única a las 17:30 horas, este domingo en el Centro Recreativo Xalapeño, como parte del programa de aniversario de La Rueca de Gandhi.

Con motivo al 25 aniversario de la Librería Rueca de Gandhi los integrantes de la compañía independiente “Pulpo” darán nueva función de ésta divertida puesta en escena de “Selfie, interviniendo la belleza”, trabajo con el que se muestra esos universos que aunque intenten ser perfectos su belleza radica en lo auténtico y sincero. Configura una armonía que se teje entre el narcisismo y la completa soledad.

La directora Abril Ruiz nos comenta que “la era que comenzamos a escribir, apegada a las tecnologías, ha sido la inspiración para la creación de ésta puesta en escena. Todos los días configuramos nuestra personalidad, confrontando con el ojo del lector o del espectador, creando nuestro autorretrato con el paso de los años y poniéndolo al alcance del resto del mundo.”

”Las distancias no importan, ya no existen. Estamos íntimamente conectados en un ciber espacio donde el rostro real es el universo interno, el espacio interior. Es ahí, donde cotidianamente escribimos nuestras memorias para no olvidar: “Existo en la medida que me miran y me miro”. El ser humano es bello y es más bello si se puede editar, o es decir, es casi perfecto y la pregunta es si ¿mientras se es más perfecto se es más bello?

¿Y la respuesta? Quizá la obtenga si asiste este domingo a la función en el Centro Recreativo, única presentación a las 17:30 horas. Función gratuita.