Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PVEM acusa al Presidente del PAN en Río Blanco de ser también empleado del Ayuntamiento

- Dudo que alguien muerda la mano que le da de comer: Ricardo Rodríguez

- Durante más de 5 años Carlos Alberto Rosas ha vivido del erario público y como panista no ha dado resultados

Jorge Reyes R?o Blanco, Ver. 23/10/2014

alcalorpolitico.com

“No se puede ser juez ni parte”, denunció el vocero del Partido Verde Ecologista de México en Orizaba, Ricardo Rodríguez Garzón, en torno a la doble función que realiza Carlos Alberto Rosas Pérez como presidente del PAN en Río Blanco y como secretario del Ayuntamiento al mismo tiempo.

Los mexicanos, añadió, por todo lo que estamos viviendo estamos cansados de hechos de corrupción, actos en los que el PAN en Río Blanco debe responder pero lamentablemente su presidente de partido, Carlos Rosas es un empleado más en el Ayuntamiento y dudo que alguien que trabaja para alguien muerda la mano que le da de comer.

Rodríguez Garzón hizo señalamientos directos para que el Partido Acción Nacional a través de su diputado, Alejandro Zairick tenga la oportunidad de predicar con el ejemplo, sobre todo cuando hace unos días el líder Nacional del instituto, Ricardo Anaya Cortes presentó una propuesta para la creación del sistema nacional anti corrupción.



“Este es el momento de actuar pero por lo que vemos no creo que esta propuesta que encausa su líder nacional este causando eco, sobre todo específicamente en el caso de Río Blanco donde se están registrando muchas irregularidades en la administración”, añadió.

El vocero del PVEM criticó que durante más de cinco años Carlos Alberto Rosas Pérez haya vivido del erario público y como panista y con las dos últimas administraciones trabajando para los ciudadanos de Río Blanco, no haya dado resultados y se siga beneficiado con salarios ostentosos pagados, pero no aprobados por los ciudadanos.

Por lo anterior, Rodríguez Garzón apeló al pronunciamiento del dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya y solicitó al Congreso del Estado y al mismo diputado panista Alejandro Zairick tome cartas en el asunto y se eviten más actos de corrupción al interior de ese partido que únicamente están afectando al Municipio.