Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PVEM denunció a tres personas en Zongolica por delitos electorales que ya fueron procesados

Dicen que personal de Oportunidades sigue hostigando para que no acepten propaganda del PRI

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 03/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, Juan Eduardo Robles Castellanos, dio a conocer que hay tres personas que ya están siendo procesadas por la comisión presuntamentepor delitos electorales.

“Ya fueron denunciados ante la FEPADE, hay tres procesados por lo mismo, de aquí del distrito de Zongolica, me están pasando el dato que se están armando más expedientes para proceder legalmente contra estas personas”.

Acentuó que han detectado que la gente de Oportunidades sigue hostigando a laspersonas

para que no acepten propaganda del PRI, mucho menos que voten por la alianza Compromiso por México, pues si no los amenazan que les quitarán el beneficio del programa federal.

“La gente se intimida porque les condicionan el apoyo en virtud a que vayan a los eventos del PAN, que no vayan a los del PRI; por eso les mandó el siguiente mensaje: Oportunidades es un programa creado en un gobierno priísta”.

Sobre las acciones de campaña dijo que en los 21 distritos han notado una aceptación muy importante de parte de la gente “por más campañas negras que se ha encargado el PAN de hacernos, nadie para el triunfo de la alianza Compromiso por México”.

Añadió que espera que durante los próximos días de campaña, que los números buenos que se han arrojado no bajen, al contrario, suban “no hay que confiarnos a pesar de los números positivos que tengamos, estamos afinando la estructura tanto del verde como del rojo, para que el triunfo sea contundente”.

Antes de concluir, comentó que el próximo domingo se demostrará en el debate que el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es la mejor opción.