Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PVEM no quiere que priístas encabecen candidaturas bajo el nombre de su partido

- Somos aliados del PRI, pero no sus subordinados: Dirigente distrital en Orizaba

- En la zona centro hay muchos problemas internos que PRI debe resolver, dicen

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 28/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), responsabilizaron al líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos, de poner en riesgo el triunfo de la alianza “Veracruz para Adelante”. Por ello, advierten que no permitirán que se registren candidatos priístas con las siglas del verde.

“No lo vamos a permitir. Somos aliados del PRI, pero no sus subordinados. ¡Ni madres!, que ni se les ocurra a los priístas querernos meter a uno de sus militantes para que los presentemos como candidato nuestro, a la candidatura a la diputación local. Insisto, somos aliados en las elecciones de este año, pero no somos sus subordinados”, expresó el dirigente distrital delPVEMen la zona, Ricardo Rodríguez Garzón.

Dijo que es momento de que el líder estatal del PRI resuelva los problemas de su partido, entre los que destacan la situación de Orizaba, en donde ayer renunció un militante de años como lo es Fidel Kuri Grajales, la inconformidad de jóvenes que han acusado que sólo los usan como colocadores de lonas y no se les brinda espacios para poder contender.

Añadió que es preocupante ver lo que está sucediendo en el tricolor, al menos aquí en Orizaba, por lo cual es necesario que exista unidad y los conflictos se resuelvan, de lo contrario, podría afectar a la coalición que han hecho.