Ir a Menú

Ir a Contenido

Qué es y cómo se hace la economía y comercio desde cada estado, hoy en el Colver

Viene Nathan Wolf, diplomático experto en mercadotécnica y director de promoción económica de la Cancillería mexicana

Xalapa, Ver. 03/10/2008

alcalorpolitico.com

El Colegio de Veracruz y la delegación Veracruz de la Secretaría de Relaciones Exteriores le invitan a la conferencia magistral: La promoción económica y comercial desde los estados de la República, que será impartida por Nathan Wolf Lustbader, este viernes 3 de octubre a las 18:00 horas en el auditorio Aristóteles de El Colegio de Veracruz, sito en Carrillo Puerto No. 26 de esta ciudad.

Nathan Wolf Lustbader, es licenciado en mercadotecnia del ITESM, con estudios de postgrado en la American University en Washington D.C. Ha sido asesor del Secretario de Relaciones Exteriores (2003) , ha trabajado en la Embajada de México en Washington D.C., y como Cónsul de México en Saint Paul, Minnesota (2005-2008). Actualmente es director general de Promoción Económica Internacional de la Cancillería, ha sido delegado de México en diversos foros internacionales, dictado conferencias en instituciones de México, Uruguay y los Estados Unidos, y es miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.

Participa, José J. Borjón Nieto. profesor-investigador de El Colegio de Veracruz, miembro del SNI nivel I. Doctor en Relaciones internacionales por la UNAM y Licenciado en Derecho Civil por la Universidad Pontificia de San Juan de Letrán (Roma). Ha sido profesor en el INACIPE, en la UNAM y en la Universidad de Lima, entre otras. Autor de varias publicaciones sobre relaciones internacionales y ciencias penales. Experiencia diplomática de 35 años en el Servicio Exterior Mexicano.