Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quadri es un gran candidato, lástima que vaya por el PANAL: Francisco Ávila

Excoordinador de Puertos califica al aspirante como una excelente persona y con preparación, muy capaz

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com

El excoordinador General de Puertos y Marina Mercante, Francisco Ávila Camberos, en plática con alcalorpolítico.com elogia que el ecologista Gabriel Quadri a quien conoce, sea el candidato a la Presidencia de la República del PANAL, pero aclara que él avaló el proyecto actual de ampliación del recinto portuario en la zona norte hacia Bahía de Vergara.

Ávila Camberos expresó que Quadri es una excelente persona, con preparación, buzo experimentado además, por lo que no le sorprende que haya iniciado en Veracruz su campaña presidencial, pero precisa que él sí respaldó la ampliación de la terminal marítima y hasta donde entiende parece ser él mismo que se impulsa actualmente.

“El ingeniero Quadri es una persona sumamente capaz, como profesionista es valioso; lo contraté cuando había la polémica de la ampliación del recinto portuario, él es un ecologista muy prestigiado en la comunidad que se identifica con la ecología en nuestro país. Es un buen candidato, lástima que sea de un partido como el PANAL en donde no tenga muchas posibilidades de ganar”.

“Él vino a realizar en su momento un estudio para saber si ampliaba el puerto hacía Bahía de Vergara, él respaldó con las medidas de mitigación necesarias esa ampliación, él lo respaldó con datos contundentes, no sé si luego cambiaron el proyecto”.

Por otra parte, en calidad de militante panista, el también exalcalde de Veracruz cuestionó que José Ramón Gutiérrez de Velasco sea el coordinador en esta zona de la campaña de la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, “sin comentarios, ¡Dios mío, pero qué nos pasa!”.

“Nos parece que existen dirigentes a los cuales les puede inspirar más confianza a la gente, a mí me preocupa eso, no sé en qué estaban pensando cuando lo nombraron”.