Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quadri no cerrará campaña en Veracruz, quizás visite Coatzacoalcos: A. L. Fox

Restan tres días de campaña pero no se tiene certeza en cuanto a su agenda final

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, no vendrá a Veracruz a realizar cierre de campaña, tal y como lo han hecho los otros tres candidatos, señaló la candidata a la diputación federal por dicho partido en el Distrito IV, Ana Luis Fox.

Comentó que probablemente sea Coatzacoalcos el último municipio de la entidad que visite el candidato antes del miércoles que realice su cierre de campaña, sin embargo dijo que esta información aun no le ha sido confirmada

“Tengo entendido que él iba a Coatzacoalcos, pero no nos lo han confirmado si él cerrará allá, nosotros hemos estado en nuestros cierres y no nos han confirmado y no le he dado seguimiento a ello, pero ya a Veracruz a la zona conurbada no vendrá eso sí es un hecho”.

Recordó que el pasado 30 de marzo el candidato Quadri inició su campaña en Veracruz buceando en las aguas de Veracruz, específicamente en el Parque Arrecifal.

Por otro lado, la candidata Ana Luisa Fox confió que el próximo primero de julio se logrará vencer al abstencionismo, por lo que exhortó a la población a salir a votar y ejercer su derecho como ciudadano.

Así mismo dijo que su campaña fue austera pues no contó con el mismo presupuesto que los candidatos de los otros partidos políticos, sin embargo recorrió las colonias casa por casa para escuchar de cerca las necesidades de la gente.