Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Que alguien informe a Salvador Sánchez que sí hay dinero en caja para que pague

Lo debe tener muy en cuenta para ahora que asista a su comparecencia ante los diputados

Xalapa, Ver. 15/11/2010

alcalorpolitico.com

Antes que nada un saludo y agradecer la atención a este correo.

Ya que sigo siendo una Profesora afectada por la SEFIPLAN en cuanto a los descuentos vía nómina que no llegaron a su destino, como en lo personal he podido probar con diversos documentos presentados incluso a este medio y los cuales de ser necesario podría poner nuevamente a su disposición.

Me llama realmente la atención escuchar del gobernador Fidel Herrera Beltrán que deja en las arcas del gobierno la nada despreciable cantidad de 6 mil 500 millones de pesos, ¿Serà que esto lo sabe el Secretario de Finanzas?.

Y sin no es asì me ofrezco a decirle que ya puede pagar "nuestros" (sus) adeudos, o que alguien le avise por favor ya que seguimos en lo mismo y quisiera, ya que es Navidad, pedirle a "Santa" ser los primeros en la lista para que alcance y se nos paguen aguinaldos sin problema y liquidar lo que nos desviaron sin autorización, se aproxima el pago de Hacienda y a mí, me han descontado puntual, no quisiera tener problema alguno por la desinformación de SEFIPLAN.

Ojalá nuestros Flamantes Diputados le pregunten esas cuestiones mañana al Secretario de Finanzas y que dé respuestas serias y congruentes con la realidad que conocemos todos los ciudadanos ¿DONDE ESTA MI DINERO?

Muchas Gracias.

Maestra Ma. Eugenia Osorno Estrada