Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que asesinos de Juan Carlos Molina tengan el castigo que se merecen: Diputado

- Raymundo Andrade lamentó el asesinato de su homólogo, Juan Carlos Molina

- Confía en que las autoridades darán con los responsables

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/11/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local, Raymundo Andrade Rivera, dijo que espera que pronto las autoridades den con los responsables del asesinato de su homólogo, Juan Carlos Molina, a quien calificó como un gran ser humano.

"Era una gente bien, tuve la fortuna de conocerlo y además en tan poco tiempo hacer una entrañable amistad con él de amigo y camaradería, y por eso lamento mucho lo sucedido, esperemos que pronto se dé con los responsables y que tengan el castigo que merecen", dijo.

Por otro lado, insistió en apoyar a los alcaldes metropolitanos para la instalación de un relleno sanitario que resuelva el problema de la basura en la región, esto al cuestionarle sobre un tiradero clandestino entre Coatepec y Xico, y que fue denunciado por habitantes.

"Sí está sucediendo, es un hecho lamentable pues no cuentan con ningún permiso. Ayudar a los alcaldes de la región a hacer un relleno sanitario Sustentable que sea un relleno metropolitano, es de extrema urgencia", dijo.

Previó que éste pueda ser instalado en Xalapa en El Tronconal, pues ya el Ayuntamiento de la capital cuenta con los permisos.

"Ellos cuentan con los permisos, se trata de un proyecto metropolitano y lo vemos con buenos ojos, ellos tienen experiencia y los terrenos, tenemos que ayudar a que esto se realice", concluyó.