Ir a Menú

Ir a Contenido

Que Convergencia y PT colaboren o ”se mochen” con la consulta: Hérviz

Tienen confirmada la participación de la Universidad Veracruzana para consultar sobre la “reforma energética", el próximo 27

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 14/07/2008

alcalorpolitico.com

El senador perredista, Arturo Hérviz Reyes, pidió a sus compañeros legisladores integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) de los partidos Convergencia y del Trabajo para que colaboren o se “mochen” para la organización de la consulta sobre la reforma energética que se realizará el próximo 27 de este mes.

“Hacemos el llamado, así como el exhorto a los compañeros del PT y al PRD para que participen no únicamente en la promoción, sino también en materia organizativa, porque si bien se habló de poner otra fecha, el PRD veracruzano pidió la misma fecha que se tenía a nivel nacional”.

Arturo Hérviz Reyes se presentó en el café de la parroquia para dar una conferencia de prensa la cual transcurrió con toda normalidad a comparación de los gritos y sombrerazos que se dieron este domingo con la presencia del senador panista, Juan Bueno Torio.

En su plática aseguró que la Universidad Veracruzana ya confirmó que participará en la consulta que organiza su partido, por lo que se viene a sumar a otras instituciones de educación superior del país en esta labor como la UNAM y el Politécnico Nacional quienes trabajan en la elaboración del cuestionario.

Hay actores que estamos aportando nuestro esfuerzo, incluyendo el económico, también el partido a nivel nacional apoyará, se trata de una encuesta austera pero la idea es que puedan participar todos porque es un tema que interesa a todos como la reforma energética.

El 27 es la fecha de la consulta, se realizará en 190 municipios, se tiene un equipo trabajando ya en la logística, “si quiero reiterar que esto es una tarea de todos, sin importar los conflictos internos, la elección pasada, para promover la consulta, porque esta incluso la llevaremos en los medios de comunicación”.