Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Que en el Registro Civil del Estado deciden funcionarios que no están facultados

Piden a autoridades verificar cómo funcionarios menores asumen decisiones en lugar del Director

09/01/2013

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director de Al calor político
Presente.

Sirva el presente para felicitarlo y desearle un año lleno de triunfos y logros, agradeciendo el espacio que brinda para poder exponer nuestros comentarios y quejas, en otro orden de ideas me dirijo a usted con la finalidad de exponer lo siguiente:

Acaso sabrán el lic. Enrique Ampudia, subsecretario de gobierno y el director general del registro civil, lic. Rafael Valverde, que ahora el subdirector Hugo Palmer Caracas y el oficial del Registro civil de Actopan, Felipe de Jesús Barrientos, disponen a su antojo de las oficialías del Registro Civil del Estado?, participando también la esposa de este último de nombre Norma Angélica Tapia, oficial en el municipio de Coacoatzintla y su hijo David Barrientos Tapia, empleado de la dirección general, haciendo alusión al eslogan, "la familia está de acuerdo", esto debido a que el mencionado Felipe acaba de traer a una amiga como oficial encargada del municipio de Tepetlán, Veracruz, dejando sin empleo a una madre cabeza de familia.

Cabe mencionar que tanto el mencionado Hugo Palmer y Felipe de Jesús disponen a su antojo de 3 vehículos oficiales asignados a la dirección general, mismos que también se ha visto utilizar al hijo del segundo.

El día lunes 7 de este mes y año el lic. Hugo Palmer dispuso de la organización de la tradicional partida de rosca de reyes, sin contar con la presencia del Director general, el mencionado lic. Palmer está empeñado en ocupar la silla de su jefe y benefactor por muchos años, lic. Rafael Valverde, sería muy bueno que las autoridades estatales verificaran las actitudes y acciones de las personas mencionadas pues se sienten dueños absolutos de la Dirección general y hacen y deshacen a su antojo.

Le pido por favor omitir datos ya que somos empleados de dicha institución y no queremos ser objeto de represalias.