Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Que en el relevo en el FJR no sea imposición; propone realizar un debate

Deben conocerse propuestas, opiniones, experiencias y aportaciones; espera que la elección estatal sea distinta a las municipales

Xalapa, Ver. 10/09/2008

alcalorpolitico.com

Sr. Director;

Felicito y agradezco de antemano el espacio que le brinda a nosotros los lectores jóvenes para expresarnos en su medio, sin lugar a duda uno de los más leídos en el Estado de Veracruz. Le envió un cordial saludo y una humilde opinión espero pueda ser publicada. Gracias

¿Nuevos nombres en la Nomenklatura?

Ya se supo que el Frente Juvenil Revolucionario no tiene líder, el que según era, ya renuncio, ahora qué pasará?

Sin lugar a duda son muchos los que han sonado, (Lorena Piñón, Edgar Castañeda, Alejandro Orduña, Martín Sánchez) entre ellos estará la bolita, estos son los más fuertes; sin embargo la última decisión la tiene el “de arriba”, como es costumbre, sin consultar a la verdadera militancia, en este caso los jóvenes priístas.

“La democracia y la justicia social” han sido el estandarte del PRI, lástima que solo ahí quede, en el estandarte, y no la pongan en práctica; ojala no aprendan esta nueva enseñanza nuestros futuros líderes, ojala no pase lo que en los municipios, en donde no importó; quien era el mejor líder, quien tuviera la mayoría de los chavos, quien tuviera mejores argumentos, o por lo menos quien haya trabajado más y para beneficio del partido, en fin.

Ojalá en este sector no se dé una imposición, ojala se logre una planilla de unidad, donde se integrarán a estos talentosos jóvenes. Jóvenes nacidos de la Fidelidad. Pues de eso inculca la Fidelidad, o no? O acaso estaremos hablando de un nombre más a la nomenklatura jarocha?

Como joven priísta, pues aun tengo 26 años, me gustaría ver un buen debate entre los aspirantes, saber cuáles son sus propuestas o sus planes de trabajo, ver la manera en que se expresan y el trabajo que ha realizado cada uno, pero al parecer me quedaré con las ganas, si la dinámica es la misma que la de los municipios, espero y no sea así.

A mí como joven no me han pedido mi opinión, a mí como joven no me gustan las imposiciones, yo como joven soy rebelde, yo como joven, no he votado por ninguno.

Agradezco de antemano su atención señor director, y le felicito por el espacio que le brinda al público en general y en especial a los que deseamos que las prácticas mesozoicas de nuestro partido político desaparezcan. Considero que solo así regresaremos al poder, como lo dijo el Dip. Mota.

Atte. Omar Arroyo S.
Estudiante de Derecho