Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que Jorge Winckler busque abogado, enfrentará juicio político, advierte Eric Cisneros

- El futuro Secretario de Gobierno dijo que el actual Fiscal General “no solamente debería renunciar”

- Winckler sólo aplicó la ley a sus enemigos, pero a sus cercanos no los castigó, critica

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 22/10/2018

alcalorpolitico.com

El futuro secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, advirtió al fiscal general Jorge Winckler Ortiz que no sólo debe renunciar al cargo después del 1 de diciembre de este 2018, sino también le aconsejó buscar un buen abogado que lo defienda.

Lo anterior luego de que ambos tuvieron un desencuentro en redes sociales derivado del caso del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

“No solamente debería renunciar, también buscarse un buen abogado, porque él no lo es, no pudo fincarle ningún delito a Duarte. Él debería buscarse un buen abogado para que inicie un proceso de defensa, porque se le va a iniciar juicio político a este señor”, dijo.



Eric Cisneros señaló lo anterior durante entrevista en un programa de radio por los periodistas Patricia González y Hugo Gallardo San Gabriel; ahí, el de MORENA aseguró que el Congreso del Estado lo puso en el cargo por nueve años, pero no le dio un cheque en blanco para que haga lo que quiera.

De igual forma, acusó que el Fiscal sólo aplicó la ley a sus enemigos, pero a sus cercanos no los castigó; por lo que ellos llegarán a hacer justicia.

“Los veracruzanos pueden estar tranquilos y seguros de que con Cuitláhuac García se acabarán los abusos de poder de un pequeño grupo que se decía de 'clase política', pero que clase no tiene”.