“Que ladren perros, como dijo Don Quijote a Sancho Panza, es señal de que vamos cabalgando”, fueron las palabras de la diputada federal del PRI, Carolina Gudiño Corro en torno a los cuestionamientos de panistas sobre la realización de su informe de labores junto con la difusión del mismo en espectaculares.
La diputada federal del distrito de Veracruz, Gudiño Corro, dijo que los panistas que están molestos por sus actividades en el distrito que mejor se pongan a trabajar, a lo mejor no tienen nada que dar a conocer, por eso se dedican a criticar.
Como diputada federal si está obligada a dar a conocer sobre el trabajo legislativo, no fue ningún acto publicitario.
“Todos sabemos que quienes tenemos una representación de la sociedad estamos obligados a informar, sobre todo que puedan conocer el trabajo que uno hace, porque luego había diputados que ya nunca regresaron a ver a los ciudadanos”.
Dejó en claro que hasta el momento su partido, el PRI, no la ha invitado a participar como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Veracruz, “no sé por qué ven mucha preocupación también en ese tema los panistas, la verdad yo estoy dedicada a mi trabajo incluso pronto presentaré otra iniciativa de ley”.
Sobre el tema de la seguridad, dijo que sin duda los tres niveles de gobierno son corresponsables, pero la situación que priva con la delincuencia no es exclusiva de Veracruz, es algo que está presentado en varios puntos del país.