Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que las familias caminen en las calles sin temor y sus negocios prosperen: Duarte

- Se invierten recursos como nunca se hizo “para limpiar la casa” y vivir con seguridad

- Inauguró en Nogales instalaciones de la Delegación de Seguridad Pública

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 18/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los veracruzanos queremos una tierra donde nuestras familias puedan caminar sin temer en las calles, en plazas públicas o parques, en el que todos puedan transitar libremente, donde se tengan condiciones de seguridad para que los negocios puedan abrir y prosperar, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Añadió que cada acción en favor de la seguridad de Veracruz fortalece el rumbo hacia el México en paz que se pretende alcanzar, "los veracruzanos encontramos el camino firme y constante en la recuperación de la tranquilidad por medio de la transformación y creando nuevas instituciones de seguridad".

Añadió que se han invertido recursos como jamás se había hecho en la historia con el propósito de limpiar la casa en materia de seguridad: "nos hemos sumado al programa nacional de prevención social de la violencia y delincuencia".

Este sábado, al inaugurar las nuevas instalaciones de la Delegación regional XVI de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la cual se invirtieron 3 millones de pesos, apuntó que esto es parte de las acciones que se hacen para que la policía tenga mejores condiciones laborales.



Por su parte, el alcalde Eloy Enríquez destacó la importancia de seguir invirtiendo en el tema de seguridad, pues este es un aspecto que la población exige sea cubierto.

“Nos damos cuenta de que ustedes se preocupan por los habitantes de la región. Esta nueva Delegación es parte de las acciones que dan certeza de que usted tiene la fuerza para que se pueda continuar trabajando por el Estado”, comentó.

Esta Delegación de la SSP, hasta el día de ayer, se ubicaba en el municipio de Camerino Z. Mendoza, en un edificio que pertenece al sindicato de la Compañía Industrial Veracruzana SA (CIVSA), el cual tuvo la dependencia estatal en comodato, pero que en menos de dos meses será entregado a quien pertenece.



Ahora estas nuevas instalaciones quedaron ubicadas en el municipio de Nogales, justo en la entrada del camino que lleva al relleno de las Altas Montañas.