Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que los no ganadores se sumen al proyecto de Peña Nieto, proponen Evangélicos

- El país no soporta más divisiones, argumenta el pastor Guillermo Trujillo

- Urgen cambios verdaderos en los sectores educativo, agrícola, laboral y de seguridad

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 02/07/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, llamó a todos los que no les favoreció el resultado electoral de ayer, se sumen al proyecto de Enrique Peña Nieto.

“Dios puso en los ciudadanos elegir y debemos acatar los resultados, todos debemos sumarnos aunque para algunos no sea su candidato idóneo o favorito, pero es el ganador. En las democracias se gana o se pierde, por lo mínimo o por lo máximo, pero ya hay un triunfador y hacemos un llamado a aquellos que no les favoreció el voto a que se sumen a este proyecto”, expresó.

En ese sentido, los llamó también para que se reconcilien ya que este país no soporta más divisiones.

De la misma forma consideró que los ciudadanos se deben unir para exigir que se cumplan los compromisos que se hicieron durante la campaña.

En conferencia de prensa, el representante religioso consideró que los sectores educativo, agrícola, laboral y de seguridad requieren de cambios verdaderos.

Reconoció el trabajo realizado por los adversarios del PRI, mismos que tuvieron aciertos y errores.

El Ministro evangélico manifestó que el nuevo Presidente debe ir pensando en sumar a las personas adecuadas para dirigir este país en sus diversas áreas.

Destacó que el día de ayer se llevaron a cabo unas elecciones tranquilas, pero lo más importante es que acudió un gran número de ciudadanos a votar.

Afirmó que los cuerpos de seguridad ofrecieron un clima de paz y tranquilidad, además de civilidad para emitir el sufragio.