Ir a Menú

Ir a Contenido

Son peores que la mafia?

¡Que no se metan con mi familia!, advierte Yunes Landa

Niega las versiones de que haya impuesto a su esposa, Verónica Medina, al frente del patronato que administra los comercios dentro del Congreso

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 17/07/2009

alcalorpolitico.com

El diputado Héctor Yunes Landa, aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado en el 2010, rechazó que haya impuesto a su esposa, Verónica Medina de Yunes, al frente del patronato del Congreso del Estado que administra los comercios que allí operan, como se ha filtrado en algunos medios de comunicación.

En entrevista en conocido café del puerto, dijo que son rumores alentados por los grupos que rechazan sus aspiraciones al gobierno del estado, y a quienes calificó de peor catadura que los mafiosos, porque hasta entre capos se respeta a la familia.

Comentó que en algunas columnas políticas se ha escrito, por versiones filtradas, que impuso a su mujer como titular del patronato que administra las máquinas que venden golosinas y refrescos dentro del congreso, así como las tiendas que brindan el servicio dentro del órgano legislativo.

“Esto es falso, este patronato no lo cree yo; opera desde la 59 Legislatura, estamos en la 61, lo tuvo la esposa de Alejandro Montano, y ésta, a su vez, se lo pasó a la de Enrique Cambranis, y la de él se lo pasó a la mía, y mi esposa lo pasará a la de Fernando González Arroyo el próximo lunes”, matizó.

Negó que las informaciones negativas vengan de su partido o del mismo gobernador, “yo deslindo a mi partido y a mi gobernador de todo esto, no tienen nada que ver. Sólo sé que esto se ha venido presentando desde que yo hice pública mi aspiración. Pido que no se metan con mi familia, aquí estoy yo”.