Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que nos hagan auditoría, dice Alcalde de Orizaba

Todo se hace bien y aplicando austeridad, asegura Igor Rojí

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Igor Rojí López señaló que su administración no tiene nada que ocultar, por lo que se le puede hacer una auditoría en cualquier momento, ya que encontrarán que todo se está haciendo bien e incluso con austeridad.

Indicó que ha pugnado por tener transparencia en todo lo que respecta a la administración municipal y en ese tenor están los demás gobiernos tanto municipales como estatales y federal.

Destacó que rendir cuentas es parte fundamental para que los ciudadanos conozcan cómo se ocupan los impuestos y contribuciones que hacen.

Aseguró que si lo piden los regidores, el ORFIS o la Federación están en la mejor disposición de recibir cualquier auditoría y no tienen ningún problema en cuanto a otorgar todas las facilidades para que se realice.

Sostuvo que desde hace 11 años esta ciudad se ha manejado con transparencia, con honestidad, sin moches, sin constructores consentidos ni proveedores que pudieran ser beneficiados o den su diezmo a algún funcionario y si hay una denuncia en ese sentido se indagaría y se castigaría.

Destacó que todo mundo tiene que rendir cuentas y seguir la ley y este ayuntamiento es “una caja de cristal”, no se puede ocultar nada y con cualquier problema se enteraría la gente.

“No tengo nada que ocultar, he vivido aquí toda mi vida, aquí seguiré trabajando y le pido a los ciudadanos y mis colaboradores que no se distraigan con este tipo de situaciones y que sigan trabajando por una Orizaba mejor”, exhortó.