Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Qué pena que se vaya Silvia pero, nadie es indispensable en el PAN: Cambranis

- Afirmó que la exdiputada federal nunca se acercó a la dirigencia para externar alguna inconformidad, por lo tanto no sabe por qué se va

- Los debates del IEV son simulación, no abonan a la democracia, afirma

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/06/2013

alcalorpolitico.com

Tras el anuncio de Silvia Monge de que al mediodía de este lunes presentaría su renuncia al PAN, el dirigente estatal, Enrique Cambranis Torres, expresó: "nadie es indispensable en el PAN".

Hay que mencionar que este lunes a las 13:00 horas la exdiputada federal acudiría al Comité Directivo Estatal del PAN a presentar su renuncia.

Cambranis Torres manifestó que las puertas del instituto político están abiertas para quien quiera entrar o salir.



Sin embargo, dijo que esperará la renuncia formal para emitir su opinión al respecto.

Opinó que veía un partido fuerte con buenos candidatos, que están en la competencia y pueden ganar cualquier municipio o distrito.

El líder estatal del PAN valoró a todos los integrantes de su partido y dijo que son valiosos, aunque nadie es indispensable, incluso él mismo.



"Si yo algún día dejo de ser presidente, pues no es indispensable, el partido sigue", respondió.

Incluso aseguró que todos los días hay nuevas adhesiones al partido, pero son temas que no se tocan.



"Uno lamenta que cualquier miembro activo se vaya pero el partido continúa", añadió y dijo que Silvia Monge no tuvo ningún acercamiento para decir si tenía alguna inconformidad, de suerte que esperará para saber de qué se trató.

En relación a los debates organizados por el Instituto Electoral Veracruzano, opinó que son una simulación que no abonan en nada a la democracia.

Consideró que los debates deberían ser abiertos para garantizar que las propuestas lleguen a un mayor número de población, pues hay que recordar que sólo se transmiten por Internet.