Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Que se apliquen multas y la gente dejará de tirar basura

Opina que las campañas de concientización son una pérdida de tiempo

20/04/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director.

Nuevamente me dirijo a este diario que a bien usted representa y su equipo colaborador, sólo mencionar a la población que es demasiado perder el tiempo de estar constantemente recordar a ellos, el problema de la basura. Creo que no es necesario llegar a estas medidas, ya que no necesitamos de tantas recomendaciones para saber cómo llevar a cabo y conservar nuestra ciudad limpia porque donde vivimos no se fundó ayer, tenemos años de vivir en esta población, y porque no hemos tenido la cultura de llevar a cabo la buena cultura de saber cómo se recicla cada uno de los desechos que tenemos en nuestras casas.

¿O acaso necesitamos que alguien nos enseñe cómo saber qué hacer con ellos?. De cada día que se originan en nuestros hogares de esta población, ciudad o como le quieran llamar.

Independientemente de lo anterior, he tenido la oportunidad de estar por algún tiempo en el extranjero, y sinceramente si nosotros los paisanos no respetamos las reglas sean cuales están descritas, por muy sencillas hasta por tirar basura (free-way multa 1000 dlls)., y aquí cualquier persona tira lo que le da la gana, sin importarle el lugar. ¿Cuál será la medida a seguir para educarnos?.

Gracias por esta oportunidad..ojalá las autoridades correspondientes, tomen en serio este gran problema.

Favor de publicarlo
Sinceramente
María Benítez
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa