Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que se cese de inmediato al funcionario que ordenó la represión de pensionados

La regidora Julia Velásquez condenó la agresión y expresó su apoyo a quienes sólo piden lo que les corresponde

Xalapa, Ver. 24/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Como Regidora Perredista, como mujer, como profesora, como madre de familia, como ciudadana, no puedo quedarme en el silencio ante la cobarde represión en contra de los jubilados y pensionados que reclaman con justicia y dignidad que les paguen salarios y prestaciones que legalmente les corresponden”, declaró la regidora perredistas Julia Velázquez Avalos.

La también Titular de la Comisión edilicia del ayuntamiento de Xalapa expresó que los jubilados y pensionados merecen respeto y pronta solución a sus justos reclamos.

“Lo menos que debemos esperar es el cese inmediato del funcionario o funcionarios responsables de la cobarde agresión”, dijo.



Porque los jubilados y pensionados son personas que no causan problemas con reclamar lo que legítimamente les corresponde. Además, de que utilizaron pistolas de choque ante mujeres y hombres que son pacíficos y adultos mayores y por su naturaleza, son inofensivos.

“Me pronuncio porque se agote siempre el desligo, mucho diálogo para no violentar los derechos humanos”.

En este caso, debe haber sanción a los responsables de manera inmediata, porque de no hacerlo sería muestra de un gobierno agotado y que ya perdió el rumbo.



Nuestro apoyo y solidaridad a pensionados y jubilados, que se les pague sus reclamos y sean respetados.

Porque nadie se puede quedar en el silencio ante esta agresión a los derechos e integridad de los pensionados y jubilados de nuestro Estado.