Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que se detalle cuáles son las obras de reconstrucción que inician: CANACAR

Piden transportistas saber cuáles carreteras entran al programa y cada una de las demás reconstrucciones

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 25/08/2011

alcalorpolitico.com

El presidente de la delegación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Raúl Rodríguez, solicita que se informe a la ciudadanía en torno a los proyectos carreteros y en general a todos los que se impulsarán con recursos del crédito que dará Banobras al Gobierno del estado enfocados a la reconstrucción.

“Si es préstamo o no préstamo, deuda o no deuda, la población debe ser informada, ya que este paquete de recursos de más de 9 mil millones de pesos, es con los impuestos que paga el propio ciudadano, es donde se consiguen estos recursos”.

Mencionó que la autoridad estatal, la municipal y los diputados locales deben tener claros los rubros que se van a impulsar con estos recursos e informar de manera detallada a la población, así como dar seguimiento a estas obras.

“Dará tranquilidad y confianza para todos saber en dónde estará esa inversión” agregó el empresario del autotransporte.

Comentó que si fue buena o mala esta decisión de un nuevo crédito, cada ciudadano realizará su valoración, lo que es necesario saber, es en donde se hará la inversión.

La ciudadanía debe ser informada tanto por sus diputados, sus munícipes, esto generará tranquilidad para todos.

Se debe explicar para cuales carreteras se tendrá la inversión, así como a qué rubro, para nosotros es fundamental que todo se pueda visualizar y de manera concreta el monto de las inversiones, no que solamente salga la versión de que se destine para atacar la pobreza.