Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que se hagan auditorías en escuelas; verán que no hay “aviadores”: Juan Nicolás Callejas

Aclara que sólo tienen “comisionados” y son 100 en todo el estado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/04/2012

alcalorpolitico.com

El secretario general de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas Roldán, manifestó que está abierto a que se hagan auditorías a todas las escuelas donde laboren maestros agremiados a esta organización sindical y con ello probar que no existen “aviadores”, sólo tienen “comisionados” y son 100 en todo el estado.

“Nosotros siempre hemos dicho que los agremiados de la 32 estamos puestos a que venga cualquier auditoría a nuestras escuelas porque estamos conscientes de que los maestros sí estamos cumpliendo”, sostuvo.

Entrevistado, insistió en que los agremiados a la Sección 32 del SNTE son trabajadores que laboran y no nada más van y cobran los días de quincena.

“Si hay aviadores no sé quien los tenga, pero al menos en el sindicato no hay. Estamos en contra totalmente porque como organización sindical siempre hemos peleado la educación de calidad y la defensa de la educación pública”, aseveró.

Juan Nicolás Callejas Roldán indicó que prueba de su respeto por el trabajo de calidad sólo existen 100 comisionados dentro de la estructura sindical.

Incluso aseguró que hay muchos trabajadores que ayudan en sus ratos libres; pero no existen más de esa cantidad de comisionados, prueba de ello es que presentaron sus listas en tiempo y forma.

Recordó que desde que tomó el cargo de dicha organización sindical presentó la lista, misma que ya fue renovada, pero insistió en que son los mismos 100 espacios comisionados.