Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Qué se unan contra gasolinazos y pago de tenencias, los que deben.

27/01/2011

alcalorpolitico.com

Buen día:

Hago una cordial invitación a toda la ciudadanía a no pagar la tenencia vehicular; a que nos unamos. Estos políticos de ahora (empezando por el intento de presidente "ilegal" que tenemos, Calderón, y el gobernador de Veracruz) quieren hacernos el favor de que paguemos -los que debemos tenencias atrasadas- a regularizarnos, "o sea que nos están haciendo un favor" y son muy buenas personas.

Pues quiero que nos unamos para que no paguemos ni un centavo. Todo este dinero va para el bolsillo de los gobernantes. SOMOS EL ÚNICO PAÍS, a nivel mundial, que paga tenencia vehicular. Invito a que si tu vehículo que adquiriste, en la factura dice más de 230 mil pesos, tampoco pagues. Igual a los que debemos tenencias.

¡Esto es anticonstitucional señores! Podemos ampararnos, pero si tomamos una mentalidad de "Hay que pagar, ya que" entonces olvídenlo y sigan haciendo ricos a los ricos. Y lo que podría ser ropa para sus familias, comida y sustento, será para estos señores, y sus familias bien, gracias...

¡Unámonos pero ya! Igual contra los gasolinazos que sólo van los transportistas; deberíamos ir todos. O ¿Acaso ustedes están de acuerdo con eso?

Jorge Barrera Castillo