Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que se vayan del PRD Jesús Ortega y Celso David Pulido, pide Arturo Hérviz

A nivel nacional, los “chuchos” están ligados al PAN; el PRD estatal no entrega dinero a los Ayuntamientos, denuncia

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/12/2010

alcalorpolitico.com

El senador de extracción perredista, Arturo Hérviz Reyes, manifestó que al igual que se solicita por el G-8, donde participan diversos grupos políticos internos del PRD, la renuncia de su dirigente nacional Jesús Ortega, para este mes de diciembre, igual se hace el planteamiento del dirigente estatal, Celso David Pulido.

El legislador perredista denunció que además del entreguismo político que hace el dirigente nacional del PRD, hacia el PAN, los que forman parte de su grupo conocido como los “Chuchos” deben dejar las dirigencias de los estados como es el caso de Celso David Pulido en Veracruz.

Denunció que en el caso del dirigente del PRD estatal, también existen irregularidades en el manejo de las prerrogativas, se desconoce del manejo de un millón de pesos que recibe por ese concepto de manera mensual, porque también no llega ni un solo peso a las dirigencias municipales.

Hérviz Reyes anunció protestas y marchas contra Jesús Ortega en la capital del país a partir de este domingo, exigiendo su salida de la presidencia por estar claramente ligado al PAN, e impedir que se pretenda prolongar hasta marzo cuando se supone termina su periodo.

Es urgente que todos los grupos políticos también en el estado se puedan sumar a impulsar acuerdos, así como un plan de acción para la restructuración del partido, la reorganización de cara a las elecciones del 2012 como igualmente se requiere en todo el país entre los militantes del PRD, expresó el legislador en conferencia de medios en este puerto.