Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que siempre sí José y Héctor Yunes realizarán campañas paralelas

Solamente los primeros tres días caminarán juntos, luego recorrerán el estado cada quien con una agenda diferente

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Siempre sí realizarán campañas paralelas, tanto José Yunes Zorrilla como Héctor Yunes Landa, los aspirantes al Senado del PRI.

Yunes Landa explicó que solamente los primeros tres días caminarán juntos, luego recorrerán el estado cada quien con una agenda diferente.

José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes, ofrecieron un desayuno-conferencia en el segundo piso del café La Parroquia, acompañados por los candidatos a la diputación federal, Ángela Perera y Oliver Aguilar Yunes.

Yunes Landa no descartó que se mantenga la "guerra sucia" por parte de otros partidos políticos, lo cual rechazan los ciudadanos.

En torno al problema de la inseguridad, dijo que el PRI jamás se manifestó en contra de la lucha de las fuerzas federales contra la delincuencia que inició Felipe Calderón Hinojosa. Es una responsabilidad y una prioridad del gobierno una problemática de ese tipo.

Además las fuerzas militares van a permanecer en las calles hasta en tanto no haya una policía confiable.

Pero en esta lucha contra la delincuencia se requiere perfeccionarla y evitar daños colaterales como lo está proponiendo el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Yunes Landa aprovechó el inicio de campaña para platicar con reporteros reiterando los temas centrales de su campaña, el estar a favor de que se continúe luchando por una reducción en las tarifas eléctricas en México, pues no es posible que tengamos el 35 por ciento de las aguas del país y Sinaloa tenga una mejor infraestructura hidráulica y los veracruzanos tengamos inundaciones por las lluvias o bien sequías.

"Lo que necesitamos es un liderazgo en el Senado de la República que pugne porque se nos regresen mayores recursos de la Federación, dado que de cada peso que se aporta, sólo recibimos 17 centavos".