Ir a Menú

Ir a Contenido

Que son otros los asesinos de Martí

La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) presentó a dos integrantes de la banda de Los Petriciolet, pertenecen a un grupo distinto a los de ''El Apá''

El Universal M?xico, D.F. 18/07/2009

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) detuvo a dos integrantes de la banda de Los Petriciolet que presuntamente secuestraron y asesinaron a los adolescentes Fernando Martí y Antonio Equihua.

El coordinador de Inteligencia para la Prevención del Delito, Luis Cárdenas Palomino, informó que los detenidos Noé Robles Hernández o Noé Alejandro Soto García, de 31 años de edad y José Antonio Montiel Cardoso, de 34, fueron capturados en una casa de seguridad en la delegación Xochimilco.

La banda de Los Petriciolet está relacionada con 14 secuestros más y ocho homicidios. La organización criminal está integrado por tres grupos de delincuentes, que se dedicaban al secuestro de empresarios y de sus hijos a quienes plagiaban junto con choferes o escoltas.

Alejandro Martí consideró de la mayor importancia que las autoridades de todos los niveles de gobierno trabajen en coordinación para esclarecer la verdad, atrapar a los implicados y hacerle justicia a todas las víctimas y pidió no desestimar las investigaciones realizadas por la Procuraduría del DF, ni suspender el proceso vigente contra integrantes de La Flor.