Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Que su voz y movimientos funcionen para construir, no para destruir”, pide Américo a jóvenes

Afirmó que todas las acciones que genere la juventud organizada deben ser respetadas, mientras no destruyan inmuebles

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 05/11/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, tomó protesta del Comité de Participación Juvenil el cual va a trabajar de la mano con el ayuntamiento dado que hoy México es un país de jóvenes y se tiene la responsabilidad de darles oportunidades políticas sino también esquemas de capacitación y que su voz sea escuchada y atendida.

"Que su voz y movimientos funcionen para construir, no para destruir, el poder que tiene la Juventud de México es un poder que tiene que estar destinado a la construcción de mejores estadios de bienestar"

Aseguró que los jóvenes de hoy tienen la gran tarea de señalar las faltas, los vacíos, los daños que le hacen al pueblo las prácticas de corrupción que deben quedar en el pasado.



Dijo que todas las acciones que genere la juventud organizada deben ser respetadas pero ojalá que lo puedan hacer por el cauce de la legalidad, sin afectación a terceros.

"Sin la destrucción de muebles e inmuebles, sin ofender la esperanza que tiene México en todos y cada uno".

El comité participará en la construcción de acuerdos y formulación de políticas públicas.



El munícipe recordó que se ha trabajado a favor de la juventud e incluso señaló que se va aperturar la oficina Poder Joven donde podrán acudir hacer su tarea, imprimir y hacer sus trabajos de la escuela.