Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que Uriel apoye a candidatos ajenos al PRD es una actitud divisionista: Teódulo Guzmán

Exhorta al Diputado Federal abandonar su actitud plebeya y fraccionaria

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com

Luego de que el diputado federal del PRD, Uriel Flores Aguayo anunciara que no apoyará a los candidatos perredistas a las dos diputaciones locales de Xalapa y a la presidencia municipal, el precandidato a la alcaldía xalapeña Teódulo Guzmán Crespo, lo invitó a renunciar a su visión plebeya y a su profundo sentimiento de inferioridad.

En conferencia de prensa, aseveró que anunciar el apoyo a candidatos ajenos al PRD es una actitud fraccionaria y divisionista.

"Lo conminamos a la disciplina y a que abandone esa actitud. Que no piense que los únicos buenos son él y su familia. Que se baje de su pedestal y que abandone ese localismo empobrecedor porque sólo quiere estar en Xalapa cuando tiene una responsabilidad en la Cámara Baja del Congreso de la Unión”.

El diputado –agregó- tiene un sentimiento grave de inferioridad que debe abandonarlo.

“Ese problema que tiene lo impulsa a buscar apoyo en partidos elitistas, que se baje de su pedestal y vea a la gente del partido, porque nosotros somos gente del PRD, gente de trabajo y propuesta".

A nombre del Movimiento Foro Nuevo Sol, corriente perredista a la que pertenece, invitó a Flores Aguayo, a trabajar en el cargo que ganó gracias al partido y al efecto López Obrador.

"Tiene un cargo federal y tristemente sólo se dedica al provincialismo y localismo empobrecedor, por lo que se le invita a que realice su labor legislativa".