Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

¿Qué va a vender Elizabeth en Madrid, la segunda feria después de la de Berlín?

Xalapa no da para tanto; ¿en qué va a traer el turismo de allá para acá?; ya estaba bien con la Secretaria estatal de turismo

21/01/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al calor político:

Leo continuamente su medio, mis respetos, siempre veraz y oportuno.

Honestamente dejemos de hacernos tontos, la Feria de Turismo de Madrid no es para Xalapa, es después de la Feria de Berlín el más importante escaparate turístico de Europa, ¿a que fue Elizabeth Morales?

Perdón pero ahí asisten compradores de todo el mundo, ¿qué va a vender esta mujer si no hay paquetes de hotel, avión y alimentos en Xalapa?; ¿en qué va a traer a la gente de Alemania, de Italia de Inglaterra? no habla inglés, menos alemán, ni italiano el único idioma que habla es el de las mentiras.

Se fue con su secretaria particular y con la cuñada de ésta, la Directora de turismo, la coatepecana Isabel López Andrade. Perdón, estas mujeres se fueron de vacaciones, nada tenían que hacer allá si la secretaría de turismo del estado ya llevaba representación, no nos hagamos tontos, por favor.

Xalapa no da para tanto, que empiece por promocionar Xalapa en el estado y en el país, ni siquiera tenemos un aeropuerto decente donde aterricen los vuelos que supuestamente la alcaldesa traerá.

Es la alcaldesa que nos merecemos los xalapeños por inocentes y manipulables, que siga en su romance conquistando a la familia política con viajes y obras finalmente para eso le hemos dado el poder

Rocío Rueda