Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que Vergel se ponga a hacer campaña y nos deje trabajar en el Ayuntamiento: Elizabeth

- Los funcionarios municipales están muy comprometidos con su labor, afirma

- Descartó que estén desviando recursos a favor de Peña Nieto

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 18/06/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, pidió al dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, que se ponga a hacer campaña en lugar de estar haciendo denuncias, esto luego de que presentara una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en contra de la Edil por supuesto desvío de recursos públicos a favor del candidato priísta, Enrique Peña Nieto.

“Yo le diría que se ponga a hacer campaña en lugar de estar haciendo denuncias y que nos deje a nosotros trabajar y que se ponga a hacer su trabajo y a nosotros nos deje hacer el propio”.

Entrevistada al poner en marcha el programa Bachetel, Morales García enfatizó que los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento están metidos en el trabajo. Negó también que el ayuntamiento de Xalapa esté desviando recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto.

El 14 de junio, la Alcaldesa de Xalapa fue denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por la representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que argumentó que la Munícipe hace proselitismo político entre los empleados del Ayuntamiento a favor de Enrique Peña Nieto y coacciona el voto, además de utilizar recursos municipales para promover al PRI en la ciudad capital.

“Estamos metidos en el trabajo y mi mejor recomendación (para Juan Vergel) es que se ponga a trabajar”, finalizó.