Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que Yunes Márquez y Sergio Pazos presenten declaración patrimonial: MC

- La riqueza de Chiquiyunes no corresponde a lo ganado como funcionario, dice Adrián Ávila

- Denuncia que brigadistas del PAN les retiran propaganda y reparten despensas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 12/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exalcalde panista y ahora dirigente local del Movimiento Ciudadano, Adrián Ávila Estrada, acusó que brigadistas del Partido Acción Nacional (PAN) están repartiendo despensas, además de retirar la propaganda de las calles de Gonzalo Lagunes, candidato a la alcaldía de Boca del Río por Movimiento Ciudadano.

Declaró que Gonzalo Lagunes se ha caracterizado por hacer una campaña de “tierra”, de contacto ciudadano, sin dispendio de los recursos públicos; sin embargo, durante la campaña han sufrido agresiones, pues se les ha retirado la propaganda por parte de brigadistas del PAN.

Al mismo tiempo, calificó a Gonzalo Lagunes como una persona honesta, de trabajo, transparente y resultados, resaltando que ha ocupado cinco puestos en igual número de gobiernos.



En este mismo sentido, solicitó que se revise la declaración patrimonial de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN a la alcaldía boqueña, pues los bienes patrimoniales de este candidato presuntamente no corresponden a lo ganado como funcionario.

“Nosotros seguimos retando a Miguel Ángel Yunes Márquez y al candidato del PRI a que den a conocer su planilla, porque nosotros estamos orgullosos de los hombres y mujeres quienes acompañarán a Gonzalo Lagunes en el gobierno”, expresó.

Además pidió detener la guerra de lodo entre Miguel Ángel Yunes Márquez

y el PRI, donde presuntamente, “en donde están sacando todo su rencor e ira, tomando como rehén al pueblo de Boca del Río”.

También retó a Miguel Ángel Yunes Márquez y Sergio Pazos (candidato del PRI por Boca del Río) a que presenten su declaración patrimonial como Gonzalo Lagunes.

Gonzalo Lagunes presentó su declaración patrimonial

Tras indicar que es una persona transparente la cual no tiene nada que ocultar, dijo que él se va a basar en su experiencia y trayectoria, con propuestas para convencer a los ciudadanos de ser la mejor opción.

“Yo creo que debería que hacerlo (Yunes) pues para todos es público que sus bienes no concuerdan como funcionario público o empresario y para evitar suspicacias entre los ciudadanos debería hacer su declaración patrimonial, si no lo hace es porque algo tiene que esconder”, expresó.



Gonzalo Lagunes, en su declaración patrimonial informó que tiene una casa habitacional valuada en un millón 100 mil pesos; una casa de interés social recién adquirida por crédito de Infonavit por un costo de 350 mil pesos.

Así como un Ford Mustang 2008 con valor de 180 mil pesos; un automóvil Chevy Confort 2004 con valor de 40 mil pesos, además un menaje con un monto de 150 mil pesos y una cuenta de banco con 100 mil pesos.