Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Queda grave comandante de la Policía de Chacaltianguis tras sufrir accidente

La mañana de este domingo el elemento volcó su vehículo en la carretera hacia Tuxtlilla

Jorge L. Zapot Chacaltianguis, Ver. 17/01/2021

alcalorpolitico.com

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública comisionado como comandante de la Policía Municipal de Chacaltianguis se reporta delicado de salud, luego que sufriera la salida de camino y volcadura de su vehículo particular en el citado municipio.
 
El accidente ocurrió la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 145 de la carretera Chacaltianguis-Tuxtilla.
 
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido y detuvieron para auxiliar al conductor de un automóvil color arena y el cual había volcado a varios metros de la carpeta de rodamiento.
 
Elementos policíacos arribaron al sitio y se percataron que se trataba del Jeremías Albañil Osto, comandante de la Policía Municipal Acreditable de Chacaltianguis y el cual pertenece a la SSP.
 
Se informó que por las heridas que presentaba, los elementos policíacos no pudieron trasladarlo a un hospital por lo que tuvieron que esperar más de 25 minutos a que arribaran socorristas de Protección Civil para que lo canalizaran a un hospital de la zona, donde se reporta grave.
 
Por su parte la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de la situación y envío la unidad al encierro oficial.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples