Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quedan 14 días para participar con la canción que hable de lo bueno de nuestro Estado

Se espera a quienes han logrado inspirarse para que su composición participe en “Veracruz canta y… cántale a Veracruz”

06/05/2015

alcalorpolitico.com

Muchos compositores crean primero la música, tararean algunas sílabas y empiezan a imaginar cómo enlazarla con la letra, a veces se despiertan con una tonadita en la cabeza. Otros prefieren iniciar con la letra pues consideran que es lo más difícil, y es así donde empiezan a escribir el estribillo o bien el inicio de la melodía. Sin embargo, si se está muy inspirado se puede escribir la canción entera en muy poco tiempo.

No importa de dónde ni cómo se empiece, lo grandioso será unir letra y música y terminar una canción que hable de lo grande que es nuestro estado, esa melodía que diga lo bueno que tenemos los veracruzanos.

Los interesados tienen hasta el 20 de este mes para enviar su composición musical y para el triunfador, nuestro medio de comunicación, aparte de recompensar el esfuerzo e inspiración, se encargará de publicitarla y colaborar en parte para que su talento salga a la luz.

“Veracruz canta y… cántale a Veracruz”, es la convocatoria para compositores, donde un gran jurado y nuestro público, escogerán cada uno a su ganador. Participa y aprovecha esta gran oportunidad.

Para cualquier duda escríbenos al [email protected].